miércoles, 18 de noviembre de 2009

El CD de Isa TK+ sale a la venta el 25 de noviembre

Finalmente, el album de Isa Tk+ estará en las tiendas de música y disquerías de Latinoamérica a partir del miércoles 25 de noviembre, según informó la oficina de prensa de Nickelodeon.

El disco, que en principio iba a editarse para el 17 de noviembre, incluirá los siguientes temas: Sigo al corazón, Tengo tu amor, Cuando me siento sola, Rock and roll, Todo el mundo a bailar, Te regalo mi amor, Por tu amor, Si te veo una vez más, Vamos a meternos en problemas, Amigas para siempre, Desde que te vi, Un poquito mala, Creo que debo partir, Soy el primero, Como era antes y Bravo.

“Esta segunda placa representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Y agregó: “Isa TK+ continua el éxito de ventas que fue Isa TKM. Estamos seguros de que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando con ansiedad este nuevo CD con las canciones de la novela”.

Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :

Unknown dijo...

hola isa soy sabrina perez cardozo uruguaya y me gusta mucho t novela....bueno bbbsss