Carrier brinda algunos consejos imprescindibles para darle un mejor uso a los equipos de aire acondicionado, entre ellos, los siguientes:
-Programar la temperatura del equipo en torno a 23/24º en verano, y a 27/28º en el invierno, para optimizar el consumo de energía.
-En los equipos de uso frecuente, los filtros deben lavarse una vez al mes pues, de lo contrario, obstruyen y causan una disminución del rendimiento, lo cual baja los niveles de confort e incrementa el consumo de energía.
-Si los equipos no han sido utilizados por un período largo de tiempo, es muy importante que sean correctamente higienizados antes de encenderse.
-Antes de comprar un producto, analizar en forma minuciosa las etiquetas, a fin de detectar la eficiencia del consumo. Los acondicionadores de aire de la marca poseen funciones que reducen el consumo durante la noche, permiten una completa programación de encendido/apagado, controlan la dirección y el flujo de aire en el ambiente, y proporcionan la última tecnología en climatización.
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario