miércoles, 30 de septiembre de 2009

Autores de editorial Marea participarán de la 3° Feria del Libro Social y Político, en el CCC

Bajo el lema Conflicto, Lectura y Reflexión del 6 al 8 de octubre, de 16 a 22, se realizará la 3ª Feria del Libro Social y Político, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.

Además de exhibir y vender el material bibliográfico, el encuentro servirá para promover el debate y la reflexión sobre temas claves de la actualidad, con la participación de destacados autores.

El sello Marea se sumará a la feria el lunes 5, a las 19.30, con la presentación del libro de Analía Argento (foto), De vuelta a casa. Historias de hijos y nietos restituidos.
Dialogarán con la autora Matías Reggiardo Tolosa, Alejandro Sandoval y otros hijos y nietos restituidos. La cita es la Librería Hernández de Corrientes 1436.

El martes 6, a las 19.30, será el turno de Verónica Toller y su obra Daños colaterales. Papeleras, contaminación y resistencia en el rio Uruguay. Acompañarán a la autora Sergio Bergman, Teresita Ferrari y Raúl Estrada Oyuela, también en la tienda de Corrientes 1436.

La misma Verónica Toller (foto 2) departirá el miércoles 7, a las 20, con Maristella Svampa, Rodriguez Pardo y Elio Brailovsky acerca de los recursos naturales en peligro, en la sala Ponce, del Centro Cultural de la Cooperación.

El jueves 8, a las 18, Rodolfo González Arzac, autor de ¡Adentro! Una excursión por la argentina rural, reflexionará sobre el conflicto agrario junto a Carla Grass, Guillermo Neimna y Roy Hora, en la sala Duvrovsky, del mismo predio de Corrientes 1543.

No hay comentarios. :