Isenbeck decidió utilizar la web 2.0 para premiar a sus fans por el Día del Amigo. Los seguidores de Facebook que formen el grupo más numeroso ganarán una Isenbeck Party para compartir con sus amistades. ¿En qué consiste el premio? Cerveza suficiente para saciar la sed de los participantes, más el traslado y la instalación de choperas. El resultado: una gran fiesta, por supuesto.
Los concursantes tendrán tiempo hasta el 31 de julio para sumar amigos (los formularios deben descargarse del site institucional de la marca o de Facebook), ya que ese día se definirá al grupo ganador. En caso de empate, se realizará un sorteo. En caso de que el ganador no se encontrara dentro del radio del Isenbeck Party, se le entregará el equivalente en producto.
Más información en www.isenbeck.com.ar
miércoles, 15 de julio de 2009
Concurso: El grupo de amigos más numeroso en Facebook recibirá una Isenbeck Party
Labels:
Cervecería
,
concurso
,
Día del Amigo
,
Facebook
,
internet
,
Isenbeck
,
marca
,
MKT
,
premio
,
sorteo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario