jueves, 4 de junio de 2009

AFIP entrega 1° cero kilómetro del programa IVA y Vuelta a Joaquín Paul y sortea otro automóvil

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) entregará este viernes 5 el Renault Logan 0km a Joaquín Salvador Paul, el primer ganador del programa IVA y Vuelta.

Además, se realizará el sorteo del segundo automóvil cero kilómetro, un Peugeot 207, en el hall de la planta baja de la sede central del organismo, Defensa 192, ciudad de Buenos Aires.

Todos las semanas se pondrá en juego un coche, y el último viernes de cada mes se realizará un sorteo extraordinario de otro vehículo a estrenar (el primero será el 26 de junio).

Para participar del programa IVA y Vuelta, hay que cargar en la web de la AFIP (www.afip.gob.ar) un mínimo de 12 comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor (quedan excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e internet).

También se pueden cargar los datos en forma personal en los centros de servicios del organismo o en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Las facturas (foto) o tickets podrán tener una antigüedad máxima de 30 días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Más información en www.afip.gob.ar/ivayvuelta/

No hay comentarios. :