Andrés Perdiguero, director de Marketing de MTV Networks Argentina, señaló que "recorrer colegios de Buenos Aires con los VJs de Los 10 Más Pedidos en el camión de Los 40 Principales fue verdaderamente una experiencia muy divertida, que nos permitió reafirmar aún más el vínculo tan particular que genera MTV. Esperamos pronto anunciar nuevas propuestas de este estilo”, prometió el ejecutivo.
jueves, 14 de mayo de 2009
MTV emite especial de Los 10 más Pedidos en el camión de Los 40 Principales, de raid por B.A.
Andrés Perdiguero, director de Marketing de MTV Networks Argentina, señaló que "recorrer colegios de Buenos Aires con los VJs de Los 10 Más Pedidos en el camión de Los 40 Principales fue verdaderamente una experiencia muy divertida, que nos permitió reafirmar aún más el vínculo tan particular que genera MTV. Esperamos pronto anunciar nuevas propuestas de este estilo”, prometió el ejecutivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario