Pascual Mastellone, legendario presidente de La Serenísima, entregó una placa en reconocimiento a la labor de Pancho Ibañez, quien cumplió 20 años como voz e imagen de empresas y sus productos líderes, durante una gala en el Alvear.
“Pancho nos ha permitido llegar a la gente, hablarle a cada uno de nuestros consumidores, transmitiendo los valores fundacionales de la compañía. Es para nosotros un enorme placer poder compartir junto a él este momento. Sin dudas. Pancho es y será la voz de La Serenísima”, subrayó Nelson Cocino, gerente de Publicidad y Marketing de Mastellone Hnos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 19 de mayo de 2009
La Serenísima rindió tributo a la voz institucional de la compañía durante 20 años, Pancho Ibañez
Labels:
aniversario
,
consumidor
,
La Serenisima
,
Mastellone
,
MKT
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario