La productora Gloria se lanzó en forma oficial con un spot para MTV Global que difunde una iniciativa conjunta con The Body Shop para prevenir el SIDA, y el reciente vídeoclip de Gustavo Cerati con un tema de Emmanuel Horvilleur (foto).
La dupla de directores ROSCA (Alejo Rosemberg y Julián Castro), junto al creativo y realizador Fernando Lázzari y el ex productor general de Wasabi, Fabián Zayat, crearon la nueva compañía.
Con un pie en Londres (donde reside Lazzari, ex director creativo de MTV International) y otro en Buenos Aires, la productora está pensada para trabajar para el mercado local e internacional.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 18 de mayo de 2009
Debutó la productora Gloria con vídeoclip de Cerati-Horvilleur y publicidad de MTV global sobre el HIV
Labels:
Gloria
,
mercado
,
MKT
,
MTV
,
música
,
publicidad
,
salud
,
SIDA
,
The Body Shop
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario