DirecTV estrenó el departamento de Servicios Publicitarios que comandará Rafael Jorba (foto). El ejecutivo ya trabaja en el más completo menú dirigido a los públicos ABC1 y C2 del mercado local.
Jorba señaló la importancia del lanzamiento de DirecTV Plus y DirecTV HD y se refirió a los 5.000.000 de hogares que eligieron a la compañia en Latinoamérica, de los cuales más de 830.000 son abonados de la Argentina.
Además, hizo un pormenorizado detalle de los diversos soportes asociados para publicitar, como la revista Access -que cuenta con una tirada de 50.000 ejemplares-, la web site-, y los proyectos especiales, sumados a la oferta televisiva más amplia y variada.
viernes, 13 de marzo de 2009
Debuta el departamento publicitario de DirecTV
Labels:
DirecTV
,
internet
,
Latinoamérica
,
mercado
,
MKT
,
publicidad
,
servicio
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario