martes, 31 de marzo de 2009

Creador de las micro-donaciones estuvo en Bs. As.

La Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesiones del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y Contacto Solidario –el único programa de TV abierta que difunde acciones de responsabilidad social– recibieron a Jil Van Eyle, creador de Teaming, en la ciudad de Buenos Aires.

Teaming apunta a unificar micro-donaciones solidarias que en forma individual serían inviables. La propuesta es que el máximo número de personas de una empresa u otro ámbito organizacional se junten para hacer una micro-donación de solamente 1 unidad monetaria (de la moneda local; en la Argentina, sería de $1 peso).

El resultado: una cantidad simbólica, accesible y poco significativa para todos los bolsillos, puede convertirse en una valiosísima ayuda permanente y constante, gracias al poder del trabajo en equipo.

Jil van Eyle es economista holandés radicado en la actualidad en Barcelona (España), donde se desempeñó como asistente personal de Frank Rijkaard, ex director técnico de FC Barcelona, y autor de varios libros sobre el trabajo en el equipo.

En la foto, Van Eyle junto a miembros de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales: Flavia Heredia, Cinthia Arboleas, Victoria Ciliberti y Paula Torres de Contacto Solidario.

No hay comentarios. :