viernes, 27 de marzo de 2009

Clínica Milito brinda el 1° sistema de tonificación cutánea y reducción de celulitis y adiposidad

La doctora Mónica Milito, médica especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios de post-grado en Harvard Medical School, Estados Unidos, ofrece en su clínica el primer sistema profesional de tonificación cutánea, reducción de celulitis (abdomen, glúteos, muslos) y adiposidad localizada, que además elimina la flaccidez.

Este método utiliza la tecnología tripolar, lo cual garantiza resultados visibles e inmediatos. Asimismo, es apto para todo tipo de piel. La Radio Frecuencia Tripollar es única en el mercado, ya que en la actualidad sólo se ofrecen tecnologías uni y bipolares.

El uso de la Regen RF logra resultados visibles inmediatos de efecto prolongado, no invasivo y sin dolor. El tratamiento dura aproximadamente 4 sesiones, más una de mantenimiento y tiene un valor aproximado de $800 por sesión.

Más información en www.clinicamilito.com.ar, info@clinicamilito.com, en Callao 1121 1º piso, ciudad de Buenos Aires, o en el teléfono (+54 11) 4814-0050

1 comentario :

Unknown dijo...

doctora milito escribo para pedirle si usted me podria asesorar soy una mujer de 37 años me llamo Ester y tube un accidente a los 9 años el cual me produjo un daño en el labio inferior el cual en ese momento fue operado de urgencia con profecionales de un hospital publico que me salvaron la vida ,mis padres no tenia la solbencia economica y asi con el tiempo hacerme una cirujia mejor . Asi pasaron los años ,el cual me a ocacionado un malestar sicologico que no e podido superar apesar del tiempo y mi deseo es hecerme una cirujia reparadora para poder cumplir con un deseo que llevo dentro de mi todos estos años y terminar asi de sentirme una mujer completa y conforme con migo misma soy casada y tengo 4 hijos que so todos menores muy chicos y hoy tambien se me complica pero mi deseo esta latente asi que deseo contactarme con algun profecional de la provincia en la que vivo, ya que para viajar a buenos aires no esta dentro de mi pocibilidad economica debido al costo de estadia que me llevaria , soy de la provincia de neuquen , usted no me podria recomendar algun profecional de mi provincia al cual yo pueda consultar se lo agradeceria con todo mi corazon mucha gracias espero su respuesta