jueves, 15 de enero de 2009

Verano: John Foos renueva imagen en Pinamar

Con imagen renovada, la marca John Foos reabrió el local en Pinamar de avenida del Libertador y Constitución, Galería del Nuevo Centro Comercial. La tienda vende artículos de edición limitada, zapatillas diferenciales y personalizadas y que aún no se conocen en el mercado. También se pueden comprar allí remeras, mochilas y gorras.

El store cuenta con un plasma que emite durante todo el día los mejores shows musicales de la gira anual del Studio Truck.

Auspicia este artículo de El Informatorio

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me urge saber donde encontrar la tienda john foos, me urgen una botitas cover your bone, y solo tengo esta semana para conseguirlas, por favor alguien me podria ayudar a mandarme la direcc de la tienda???????

Anónimo dijo...

mi mail es feronline87@hotmail.com

Me como a mi misma dijo...

Alguien sabe como se llama las zapatillas john foos esas que eran mitad blanca y mitad negra ? Por favor