martes, 30 de diciembre de 2008

Grupo Santillana recomienda 5 libros para el verano

Aráoz y la verdad, Eduardo Sacheri, Alfaguara ($39)
Una intriga en la que alternan el pasado y el presente, y con episodios que se van encadenando en la voz de sus personajes para recrear un mundo tan íntimo como universal.

Cuentos de Navegantes, Juan Bautista Duizeide, Alfaguara ($49)
A los clásicos de la literatura naval, como Stevenson y Conrad, se suman entre otros maestros de la lengua española, Borges, García Márquez, Mutis y Pérez-Reverte. Aventuras, reflexión y tragedia predominan en esta antología.

Un asunto pendiente, John Katzenbach, Suma de letras ($44)
Megan y Duncan Richards son gente normal. Todo indica que sus días de activistas políticos, en los 60, han quedado atrás. En ese momento, empujados por una hermosa mujer, Tania, tomaron parte en un robo que terminó mal. Ella está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, perversa.

Buenos Aires tiene historia, Eternautas, Aguilar ($45)
Una original guía ilustrada para mirar, entender y disfrutar esta gran capital, con recorridos por los lugares más conocidos de la ciudad de Buenos Aires y otros menos turísticos, pero igualmente atractivos: el centro histórico, el primer arrabal, el puerto gringo, la París de Sudamérica y el cementerio de la Recoleta.

Ciega a Citas, Lucía González, Aguilar ($39)
Es el diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.

No hay comentarios. :