Cadbury, subsidiaria de Cadbury Plc., una de las mayores empresas de confitería en el mundo y dueña de marcas como Cadbury Chocolate, Beldent, Halls, Mantecol, Bubbaloo y Bazooka, refuerza la presencia en la región con el lanzamiento de sitios corporativos para cada uno de los diez países que componen las unidades de negocios de América del Sur, incluida la Argentina.
Los sites cuentan con un diseño renovado y alineado con las directrices globales de comunicación de la compañía.
Más información en www.cadbury.com.ar
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 24 de octubre de 2008
Branding: Cadbury estrena sitio web en Argentina
Labels:
alimentación
,
América del Sur
,
Bazooka
,
Beldent
,
Bubbaloo
,
Cadbury
,
comunicación
,
corporativo
,
diseño
,
empresas
,
Halls
,
internet
,
Mantecol
,
MKT
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario