Comienza en Rosario el 2º Congreso Mundial de Marketing de Ciudades, con la presencia de referentes internacionales y más de 400 participantes confirmados.
El intendente rosarino Miguel Lifschitz, que oficia de anfitrión del evento, dio la bienvenida a miembros de la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano y panelistas que participan del Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureaux y del 2º Congreso Mundial de Marketing de Ciudades.
Bajo la consigna “Ciudades que hacen marketing, ciudades que crecen”, expertos internacionales de ciudades como Ginebra, Avilés, La Haya, Antioquia y Barcelona, entre otras, analizarán el desarrollo de estrategias de comunicación de los centros urbanos como herramientas para el desarrollo local y regional.
La experiencia indica que las ciudades que coordinan esfuerzos entre el sector público y privado, y sostienen líneas de comunicación a lo largo del tiempo han podido capitalizar potencialidades y generar nuevas ventajas competitivas.
Más información en www.marketingciudades.com.ar y en www.rosariobureau.com.ar/encuentro
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 9 de septiembre de 2008
Se inicia en Rosario el congreso de MKT de ciudades
Labels:
comunicación
,
Congreso Internacional
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
Latinoamérica
,
MKT
,
Rosario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario