Telecom Argentina estrena una solución de alto valor agregado para acompañar la generación y desarrollo de negocios de los clientes Pymes: CRM On Demand, un nuevo servicio que integra los beneficios de las soluciones de Customer Relationship Management en un modelo innovador, con prestaciones de software equiparables a las que se utilizan empresas de mayor envergadura, sin necesidad de realizar las mismas inversiones.
Bajo el concepto de suscripción mensual por usuario, esta solución permite a las firmas incrementar la generación y desarrollo de negocios al fortalecer las áreas de ventas, customer care y marketing, con costos reducidos de inversión inicial y mantenimiento.
Sólo es necesario tener instalado un servicio de internet de banda ancha de Telecom y se complementa con BlackBerry de Personal.
CRM On Demand es el primer servicio que Telecom presenta en el marco de la estrategia de posicionamiento de la compañía como integrador de soluciones tecnológicas para empresas medianas y pequeñas, además de las grandes corporaciones y gobierno. Y la primera prestación de estas características que utiliza la banda ancha de Telecom como plataforma para brindar servicios de valor agregado a uno de los segmentos más dinámicos de la economía nacional.
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martes, 16 de septiembre de 2008
Pymes: Telecom ofrece servicio para reforzar ventas
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