La Aguada Arelauquen, el equipo de polo de alto handicap de los hermanos Novillo Astrada, presentó la nueva camiseta, diseñada y producida por La Martina, en La Casona, bajo la organización de la marca de indumentaria e IMG Argentina.
En la foto, los jugadores de La Aguada Arelauquen junto a sus sponsors: de izquierda a derecha, Hubert Gosse (presidente de Burco América, desarrolladora de Arelauquen Polo Club, sponsor titular del equipo); Enrique Vera Vionnet (gerente de marketing de LoJack, sponsor principal); Javier Novillo Astrada, Miguel Novillo Astrada, Annabelle von Winterhalder de Gosse, Ignacio Novillo Astrada, Adrián Simonetti (director de La Martina, sponsor técnico), y Eduardo Novillo Astrada (h).
martes, 23 de septiembre de 2008
Polo: La Aguada Arelauquen presentó nueva casaca
Labels:
deporte
,
diseño
,
IMG Argentina
,
La Martina
,
LoJack
,
marca
,
MKT
,
polo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario