viernes, 26 de septiembre de 2008

C&A inauguró local N°22 en Santa Fe y Cnel. Díaz

C&A inauguró la tienda N°22 en la Argentina que está en la tradicional esquina porteña de Santa Fe y Coronel Díaz.

El nuevo concepto, cuyo primer local representa esta tienda, propone un diseño totalmente renovado, que brinda a los consumidores comodidad a la hora de realizar sus compras a través de una experiencia única.


Al entrar los clientes encuentran un gran pasillo central, convertido en pasarela de moda donde los maniquíes presentan las prendas de la nueva colección. Mayores áreas de exhibición, sectorización y ambientación por sub-marcas, valorización del producto, probadores cómodos y exclusivas zonas de exposición para los accesorios son algunas de las incorporaciones de diseño que muestra este concepto innovador.

Toda la moda en un solo lugar es la propuesta de C&A que se reafirma en esta nueva tienda que cuenta con una superficie aproximada de 1600 m2, distribuidos en 4 pisos y que emplea a 45 personas.

La tienda ofrecerá, cómo en todas las demás, sus marcas exclusivas: Clock House y Yessica, ACE, Baby Club, Palomino, Ángelo Litrico y artículos de reconocidas licencias como Barbie y Hot Wheels, entre otros.

No hay comentarios. :