domingo, 31 de agosto de 2008

El Informatorio sortea productos de Kimberly-Clark

El Informatorio - Radio PalermoFM 94.7 sorteará este viernes 5 de setiembre, entre las 16 y las 17, cuatro bolsas con productos Kimberly-Clark, gentileza de la compañía y de la consultora Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc./MS&L.

Cada uno de los packs incluye artículos de las marcas Kleenex (pañuelos doble hoja de la línea Disney), Scott (rollos de cocina y servilletas de papel), Day's Supreme y Light Day's (protección íntima femenina), y Huggies (toallitas húmedas para la higiene del bebé).

Para participar hay que escribir a elinformatorio@gmail.com antes del viernes 5, a las 16.30, con los siguientes datos: nombre, apellido y los 3 últimos números del DNI (si es posible, dejar un teléfono de contacto). Debe figurar la palabra "sorteo" en el asunto del correo.

Durante la emisión del programa, sólo se darán a conocer los nombres de pila de los ganadores. Luego, la producción se contactará con ellos para coordinar la entrega de las bolsas con productos Kimberly-Clark.

El Informatorio agradece a Carolina Scarampi (Kimberly-Clark) y a Valeria Orso y Viviana Rosas, de Muchnik, Alurralde, Jaspers & Asoc/MS&L.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :