Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres, obtuvo el aval de calidad de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) para toda la línea de jamón cocido.
Además, la compañía y SAN han trabajado en un informe de nutrición responsable de acuerdo con el cual el jamón cocido es una carne magra de baja densidad calórica que posee valores similares a los de la pechuga de pollo sin piel o la carne vacuna magra.
“El jamón cocido responde a todas las exigencias de los consumidores, que requieren a diario alimentos más saludables y frescos, sin excesos de calorías y fáciles y accesibles para su consumo”, expresó Marcelo Díaz, gerente de Marketing de Paladini.
miércoles, 2 de julio de 2008
Sociedad de Nutrición "premia" a jamón Paladini
Labels:
alimentación
,
consumidor
,
consumo
,
fiambres
,
MKT
,
Paladini
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario