Philips trae a la Argentina más de 140 productos que hasta ahora sólo estaban disponibles a nivel mundial, entre ellos, auriculares, webcams y parlantes para MP3 y MP4.
Los auriculares SHN2500 permiten eliminar ruidos gracias a su tecnología Noise Cancelling que disminuye activamente el molesto ruido externo hasta 70%. Los auriculares incluyen un micrófono que capta la señal sonora externa y la revierte electrónicamente para anularla.
Los parlantes portátiles SBA1500 (foto 1) permiten compartir música a través de un diseño práctico y compacto. Este producto incluye un amplificador (2 Watt RMS) para un sonido ultra potente. Su diseño realza los graves para lograr un sonido claro y profundo. Funciona con pilas AAA por más de 20 horas.
La webcam SPC900NC (foto 2) de Philips brinda una gran resolución y calidad de imagen y sonido. Con diseño de avanzada, resulta fácil de instalar en cualquier monitor. Cuenta con alta resolución y micrófonos digitales integrados que reducen el eco en las conversaciones a través de la red.
Todos los artículos se pueden comprar en Carrefour, Jumbo, Compumundo, Musimundo, Falabella y en los principales puntos de venta del país. Además pueden encontrarse en mercados regionales como Uruguay y Paraguay.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario