Cuatro alpinistas realizaron ayer una insólita carrera vertical, a más de 100 metros de altura, sobre un edificio porteño en Bouchard y Viamonte.
Con esta inédita demostración, Powerade, la bebida deportiva de Coca-Cola que compite con Gatorade (la que hizo popular Carlos Salvador Bilardo como "Gatorei"), confirma que ayuda a recuperar líquidos y sales minerales que el cuerpo necesita para disfrutar del deporte, gracias a una exclusividad en la fórmula: vitaminas B3 y B6.
“El lanzamiento de Powerade contribuye al enriquecimiento del portafolio de productos de Coca-Cola, ya que los consumidores argentinos se están sumando a la tendencia mundial de realizar alguna actividad física y llevar una vida activa", explicó Roxana Paciente, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Powerade se presenta en 3 sabores: naranja -también en su versión light, cero calorías-, manzana y mountain blast (mora). “Los sabores fueron desarrollados al gusto de los consumidores argentinos”, apuntó Paciente.
Con presencia en más de 60 países, además de auspiciar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la marca promocionará sus bondades junto a los principales equipos de fútbol de la Argentina, entre ellos, Boca, River e Independiente. El doctor Bilardo, ahora, podrá hacer una cata de bebidas isotónicas...
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 16 de abril de 2008
Alpinistas lanzaron Powerade a 100 metros de altura
Labels:
alimentación
,
Beijing 2008
,
Coca-Cola
,
deporte
,
fútbol
,
Gatorade
,
MKT
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario