viernes, 28 de marzo de 2008

Photoshop gratis: disponible on line gracias a Adobe

Las estrellas de cine y TV, o las modelos, tendrán que compartir uno de sus secretos mejor guardados, gracias a Adobe que acaba de presentar la versión on line gratuita de Photoshop Express, preparada para obrar milagros con cualquiera de nuestros retratos.

Este software, con la mejor tecnología, está disponible para quienes tomen fotos y deseen almacenar, organizar y compartir imágenes digitales con efectos atractivos. Es decir que competirá con el hasta ahora imbatible Picasa de Google.

Durante el período de la versión beta pública, Adobe pedirá a los usuarios de Photoshop Express comentarios acerca de las funciones y características del producto, que se irán actualizando.

“Photoshop es una tecnología reconocida que ha cambiado el horizonte visual de nuestro mundo. Ahora, Photoshop Express permite que cualquiera que saque fotos digitales pueda lograr fácilmente los resultados de alto impacto por los que se conoce a Adobe”, dijo Doug Mack, vicepresidente de Soluciones Hospedadas y de Consumidor de Adobe.

Y agregó: “Photoshop Express es un lugar único y conveniente donde usted puede almacenar, editar y compartir fotografías sea que esté en casa, en la escuela o en el camino”.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :