LoJack, compañía líder en la prestación de servicios de tecnología inalámbrica, se sumó al tradicional parador SportBeach, en la zona norte de Pinamar, donde se halla el sector de circulación de vehículos 4X4.
Durante los meses de verano, los turistas podrán disfrutar de todas las comodidades de lugar, en los livings y reposeras destinados al relax y esparcimiento organizado por LoJack.
La empresa también estará junto a Renault en el test-drive ubicado sobre la Av. Martín Pescador y Shaw, donde habrá disponibles autos con los productos de LoJack instalados.
Uno de los servicios habilitados es el “LoJack PowerAssist”, al que se accede por medio de un simple y discreto botón instalado en el auto que permite al conductor comunicarse online y con manos libres con un operador telefónico, que lo asistirá en cualquier momento para hacer compras telefónicas, reservas en restaurantes y hoteles, entre otras cosas, garantizando un viaje aún más confortable.
En ese mismo lugar, LoJack y Renault presentarán el nuevo Megane del Renault-LoJack Team, que conducirá Matías Rossi durante la temporada 2008 del TC 2000.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 10 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario