martes, 29 de enero de 2008

Nextel y Motorola lanzan nueva generación de iDEN

Nextel y Motorola lanzan en la Argentina un nuevo concepto en equipos iDEN®. El flamante portafolio desembarca en el mercado con dos modelos –i876 (derecha) e i290 (izquierda, abajo)-, que presentan funcionalidades multimedia avanzadas con diferentes colores y formas, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La novedad forma parte de la presentación mundial de la plataforma Phoenix, desarrollada por Motorola, que permite la implementación de innovaciones en la línea de equipos iDEN, como Bluetooth® estéreo, sonido mejorado, íconos con animación 3D y mayor velocidad de procesamiento de datos.

Basados en dicha plataforma, estos modelos cuentan con funciones avanzadas tales como “Presiona para enviar”(push-to-send), que permiten el envío de contactos e información de la agenda entre terminales iDEN (plataforma Phoenix) de la red de Nextel, con sólo apretar un botón.

"Nextel es una empresa que consiguió establecer bases sólidas en un mercado competitivo, con clientes satisfechos y crecimiento sostenido”, afirmó Luis Jordán, gerente de marketing de Nextel Argentina. “Con los nuevos equipos, queremos superar las expectativas de nuestros clientes, y ofrecer productos que mantienen nuestro diferencial de comunicación y agregan ítems de deseo de consumo”, adelantó el ejecutivo.

“Con estos lanzamientos, vamos a brindar lo mejor de la tecnología iDEN para aquellos consumidores que quieren ir más allá de la comunicación con un simple toque de botón. Motorola invirtió fuertemente en el diseño y en la optimización de todos los recursos disponibles para que la experiencia del cliente sea aún mejor en términos de funcionalidad y practicidad”, apuntó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN de Motorola.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :