jueves, 31 de enero de 2008

Movimientos en el banco: Citi propone a sus clientes resúmenes vía mail para reducir uso del papel

Los clientes del Citi pueden sumarse a la campaña “GreenCiti”, destinada a reducir el consumo innecesario de papel.

Con la premisa de colaborar con el cuidado de bosques y selvas nativas, que propone el banco, los usuarios tienen la posibilidad de adherirse al servicio de envío de resúmenes de cuenta vía e-mail.

De esta forman, participarán de sorteos mensuales de viajes para conocer la selva misionera y de bicicletas.

En el marco de esta iniciativa, Citi firmó un acuerdo con la Fundación Vida Silvestre Argentina para el cuidado y mantenimiento de un sector de la selva misionera en las Reservas Uruguaí y Yacutinga.

“Desde nuestro lugar queremos seguir colaborando con el cuidado del medio ambiente”, argumentó Marcelo Gorrini, titular de la Banca de Consumo de Citi. “Por eso –agregó el ejecutivo-, le proponemos a nuestros clientes disminuir el uso de papel. Esta campaña, junto al trabajo que emprendemos con la Fundación Vida Silvestre, sumará un grano de arena en pos de la conservación de nuestros bosques y selvas”, concluyó Gorrini.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :