Camaleón, la marca de la empresa CIDAL, presentó una novedosa colección para esta temporada de verano 2007-2008: la línea de preser-vativos de colores sabori-zados.
Banana Split, Frutilla Batida y Black Chocolate son los gustos que Camaleón propone para jugar en la intimidad. Cada uno trae además, el color correspondiente: rojo, amarillo y negro.
“Lo que nos difiere de la competencia es que nuestros preservativos saborizados vienen lubricados. Cuando no están lubricados unicamente puede utilizarse para el sexo oral, dificultando la penetración”, explicó el ingeniero Hugo Fucksmann, gerente general de CIDAL.
“Logramos emulsionar los sabores en el aceite de siliconas, algo que ningún otro preservativo ha logrado todavía”, concluyó de la compañía que hace unas semanas lanzó en la Argentina los preservativos femeninos.
Los packs de estos nuevos preservativos saborizados ya se venden en kioscos y en farmacias de todo el país.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 7 de diciembre de 2007
Para el verano, estrenan preservativos saborizados
Labels:
Camaleón
,
CIDAL
,
farmacia
,
MKT
,
mujer
,
preservativos
,
saborizada
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario