miércoles, 28 de noviembre de 2007

Accor renuncia a la Cámara de Vales Alimentarios, echa a director y ratifica inversiones en Argentina

Accor Argentina confirmó que renuncia a la Cámara de Empresas de Vales Alimentarios y Similares (CEVAS), al mismo tiempo que ratificó "el compromiso de inversión de largo plazo en Argentina, principalmente para el desarrollo de la hotelería, y agradece la confianza recibida durante sus 20 años de actividad en el país".

En un comunicado que se difundió tras las denuncias de un supuesto intento de soborno a un diputado sindical, y mientras el Congreso acelera el tratamiento de la denominada Ley de Tickets, voceros de la compañía subrayaron que "sin que implique abrir juicio alguno, estando pendiente la investigación judicial, se desvinculará a Santiago Lynch del cargo de director de Accor Argentina, como así también de cualquier representación de la empresa".

"Cuando el estado de la causa judicial lo permita, Accor Argentina se presentará espontáneamente ante la Justicia y cooperará en el esclarecimiento de los hechos", apuntó la declaración.

Y concluyó que "las actividades del Grupo Accor obedecen a rigurosos principios éticos y estrictas normas de conducta, absolutamente contrarias a los hechos publicados".

No hay comentarios. :