martes, 25 de septiembre de 2007

Junto a Carrió y Lavagna, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa realizó el X Encuentro anual

(El titular de ACDE, Santiago del Sel, posa en compañía de Elisa Carrió y Pablo Taussig, responsable del encuentro de la entidad en el Hotel NH City)

Los candidatos presidenciales Roberto Lavagna (UNA) y Elisa Carrió (ARI) participaron del X° Encuentro Anual de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) “Bases para el progreso argentino ¿Cuál es nuestra responsabilidad como dirigentes?”.

Asistieron al evento más de 250 empresarios que contó con las exposiciones de Juan José Llach y Santiago Kovadloff entre otros.

(En la imagen, Lavagna, junto a Del Sel y Taussig)

“Si bien en la actualidad se habla mucho sobre el tema propuesto, aún no hay consenso en la sociedad para que sea prioridad resolverlo. Todo parece indicar que, apenas aparece un ciclo de crecimiento económico, el debate sobre los problemas de fondo se adormece. Sólo se busca analizar qué salió mal y por qué, cuando un ciclo de bienestar se termina. Por este motivo, en el Encuentro Anual de ACDE se buscará repensar estos temas a la luz de los valores compartidos y encontrar caminos y medios para instalar una visión de país que impulse a trabajar perseverantemente en pos de una mejora equitativa para la sociedad desde el rol, la vocación y la responsabilidad de dirigentes empresarios”, comentó Pablo Taussig, presidente del X Encuentro.

No hay comentarios. :