
Más allá de las soluciones instaladas para resolver necesidades en forma permanente, Telefónica Negocios ofrece al cliente la prestación de servicios temporarios en épocas de alta demanda, por ejemplo, la del domingo que viene -en que los chicos celebran su día-, Navidad y Reyes.
Telefónica Negocios diseñó el proceso de modernización tecnológica a la medida del cliente, a partir de las necesidades que presentaba de comunicación entre sucursales y la casa matriz, como así también la de compartir información comercial entre los puntos de ventas.

Asimismo, instaló el servicio de banda ancha Speedy, que le permite al cliente ligar todas las sucursales por medio de una red privada virtual y, de esta forma, ver todos los movimientos del sistema de gestión y verificar on-line el stock de productos en otros locales.
La solución provista por Telefónica Negocios ofrece un abanico de ventajas, entre las que también se cuentan la posibilidad de acceder al servicio de conferencia, derivación de una línea fija a un teléfono móvil y/o casillas de mensajes, que permite escuchar el recado que un tercero está dejando mientras transcurre una comunicación telefónica. Así no se pierden oportunidades de venta.
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