jueves, 9 de agosto de 2007

Día del Niño: Telefónica Negocios instaló una red de comunicaciones para "El Mundo del Juguete"

Telefónica Negocios, la línea del Grupo Telefónica dedicada a brindar soluciones a Pymes, comercios y profesionales, proveyó a El Mundo del Juguete” de una solución integral en comunicaciones y conectividad que contribuyó a posicionarlo como líder del mercado, en vísperas del Día del Niño.

Más allá de las soluciones instaladas para resolver necesidades en forma permanente, Telefónica Negocios ofrece al cliente la prestación de servicios temporarios en épocas de alta demanda, por ejemplo, la del domingo que viene -en que los chicos celebran su día-, Navidad y Reyes.

Telefónica Negocios diseñó el proceso de modernización tecnológica a la medida del cliente, a partir de las necesidades que presentaba de comunicación entre sucursales y la casa matriz, como así también la de compartir información comercial entre los puntos de ventas.

Para satisfacer las demandas de esta cadena de jugueterías, Telefónica Negocios instaló un acceso troncal digital que le permitió conectar la sede central con las 32 filiales de "El Mundo del Juguete", ubicadas en distintos puntos del país y de esta manera contribuir al crecimiento de su negocio.

Asimismo, instaló el servicio de banda ancha Speedy, que le permite al cliente ligar todas las sucursales por medio de una red privada virtual y, de esta forma, ver todos los movimientos del sistema de gestión y verificar on-line el stock de productos en otros locales.

La solución provista por Telefónica Negocios ofrece un abanico de ventajas, entre las que también se cuentan la posibilidad de acceder al servicio de conferencia, derivación de una línea fija a un teléfono móvil y/o casillas de mensajes, que permite escuchar el recado que un tercero está dejando mientras transcurre una comunicación telefónica. Así no se pierden oportunidades de venta.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :