
"Lio", campeón mundial sub-20 con la selección argentina y estrella del Barcelona FC (equipo al que viste la competencia, Nike), es una de las 30 figuras elegidas para la campaña internacional de Adidas: "Nada es Imposible".

"Impossible is Nothing" -como se la conoce en inglés- apunta a incentivar, a través de testimonios de estrellas deportivas que tuvieron un comienzo accidentado o no demasiado promisorio, el primer paso de cualquiera de nosotros hacia los sueños que abrigamos. Es decir que hay una gran cuota de RSE en esta inspiradora promo.
La marca de las 3 tiras invitó a estas stars a pasar un rato en un estudio de arte con una caja de materiales artísticos, y se les permitió que dieran vida a la propia historia. El resultado se podrá ver en TV, internet (www.adidas.com) y vía publica.
"Cuando contemplamos la victoria, que es el resultado final, no siempre nos queda claro cómo han llegado hasta ahí o qué obstáculos han tenido que superar por el camino. Al compartir el viaje y, de forma más específica, el desafío al

No hay comentarios. :
Publicar un comentario