martes, 3 de abril de 2007

"En Estilo Pilar, la gente va a encontrar decoradores, paisajistas, artesanos y hasta un shopping"

“Es una edición muy renovada de Estilo Pilar: el castillo de la Asociación Argentina de Polo es magnífico y por sí solo atrae. Pero, además de 28 decoradores, la gente va a encontrar todo el entorno con paisajistas de primer nivel con unos jardines muy lindos. Va a encontrar también un sector de arte, que está totalmente equipado con muy buenas pinturas de artistas de renombre, artesanías, obras de Pallarols, fotografías de Aldo Sessa”, comentó a la versión radial de El Informatorio (FM Palermo 94.7) Haydee Burgueño, de la Asociación Amigos del Pilar, organizadora de feria.

Se inaugura Estilo Pilar en la Asociación Argentina de Polo. La feria de la decoración y el paisajismo abrirá su 8° edición. ¿Qué novedades trae la muestra en la versión 2007? Entrevistamos a una de las máximas referentes de la Asociación Amigos del Pilar.

Después de varias suspensiones por la lluvia, que ha sido excepcional, la apertura al público va a ser el jueves (5 de abril), a las 11… Para quien quiera venir y no pueda hacerlo con el auto, va a haber combis desde Buenos Aires Design. Pueden encontrar más información en la página web de Estilo Pilar. Allí están anunciados los números de teléfono porque las combis se mueven sólo con reservas. No queremos que vayan 40 personas y haya lugar para 35…”, señaló la señora Burgueño.

“Es una edición muy renovada”, se entusiasmó. “Ya hicimos Estilo Pilar en la Asociación Argentina de Polo. El castillo es magnífico y por sí solo atrae. Pero, además de haber 28 decoradores, la gente va a encontrar todo el entorno con paisajistas de primer nivel con unos jardines muy lindos. Va a encontrar también un sector de arte, que está totalmente equipado con muy buenas pinturas de artistas de renombre, artesanías, obras de Pallarols, fotografías de Aldo Sessa”.

“Hay una muy buena propuesta gastronómica, un paseo de compras con todo lo que es nuevo para el hogar, ropa y artesanías… Si uno quiere pasar el día en Estilo Pilar, puede hacerlo porque son 6 hectáreas de exposición. Con un parque hermoso. Va a haber eventos, desfiles de moda, torneos de polo… Pueden venir las familias o un grupo de amigas que quieran tomar el té…”, dijo la directiva de la Asociación Amigos del Pilar.

Haydee Burgueño anunció que “la entrada cuesta $15 para los adultos y los menores hasta 12 años, es gratis. Y los grupos de jardinería, estudiantes y jubilados –o que vienen en combis desde el interior- pagan $12. Con respecto al destino de los fondos, desde diciembre de 2004 iniciamos una actividad distinta a la que veníamos haciendo: porque todos los años ayudábamos a distintas instituciones, y a veces nos parecía que se podía haber sacado mayor rédito al dinero si lo hubiéramos manejado de esta forma o de otra forma… Por ahí veíamos que no tenían el cuidado que nosotros hubiéramos tenido con los elementos”.

“Entonces decidimos iniciar un proyecto propio: que fueron unos consultorios odontológicos pediátricos, totalmente gratuitos. Como no hay en todo el país, porque están puestos de primera, decorados como los consultorios de mejor nivel… Desde noviembre del año pasado se empezó a hacer ortodoncia también gratuita. Hemos hecho 25 mil prestaciones en 2 años y estamos orgullosísimas. Nos gustaría que se copia, que la gente nos mire y que otras ONGs de distintos partidos copie porque, sinceramente, vale la pena el resultado…,” se despidió Haydee Burgueño, de la Asociación Amigos del Pilar.

No hay comentarios. :