viernes, 20 de abril de 2007

Disco sortea tickets para show musical y un viaje al Club Med-Trancoso, Brasil (all inclusive+u$s1000)

Gracias a supermercados Disco, 70 parejas podrán asistir al show exclusivo de Adriana Varela, el 23 de mayo en el hotel Hilton Buenos Aires.

Para participar en el concurso "A solas...", vigente desde hoy y hasta el 6 de mayo en los locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, habrá que comprar 2 productos (o más) de las marcas participantes.

A cambio, el cliente recibirá en la línea de cajas 1 cupón discocheck, que saldrá automáticamente por la cuponera. El cupón -que hay que conservar- indicará el número telefónico al que deberá comunicarse para dejar los datos personales y así participar del sorteo.

Al finalizar la promo, se determinarán los ganadores a través de un sistema de random.

A modo de bonus track de lujo, al término de la presentación de la cantante de tangos se sorteará entre los 140 asistentes un viaje para 2 personas al Club Med de Trancoso - Brasil, con todos los gastos incluidos, más U$S1000 para gastos personales.

2 comentarios :

Ana dijo...

Asisti a ese espectaculo con mi esposo y guardo un hermoso recuerdo. Nos gusto muchisimo. El ahora ya no esta y quisiera encontrar fotos de ese evento. Nuchas gracias

Anónimo dijo...

Yo también estuve en ese hermoso espectáculo.
Como no ganamos, fuimos por nuestra cuenta al club med de Brasil y la pasamos espectacular!
Saludos