jueves, 22 de marzo de 2007

MKT en el móvil: Movistar ofrece personalizar llamadas en espera con música o voces


Movistar sigue ampliando la oferta para musicalizar y personalizar celulares. Por supuesto se mantienen vigentes los ringtones, a los que se suman Tonos de Espera y una casilla de voz con melodías de moda y mensajes más divertidos.

Los ringtones para llamadas o recepción de MSM incluyen un surtido de sonidos monofónicos, polifónicos, truetones, y canciones MP3. Los clientes de la compañía de móviles de Telefónica realizan más de un millón de descargas mensuales en este rubro (no en vano hay sección especial para los fans de Boca Juniors).

Movistar también cuenta con el servicio de Tonos de Espera, para que los usuarios puedan elegir la música que escucharán quienes los llamen, mientras esperan ser atendidos (¡como si fuera Hilo Musical o Muzak en una sala de espera convencional, en una oficina y consultorio, pero virtual y en la cual sos el DJ!)

Puede ser desde una canción o, de lo contrario, un chiste, una frase personalizada, el canto de una hinchada de fútbol, la imitación de algún famoso, etcétera.

Asimismo, con Tonos de Espera, el cliente puede elegir un sonido diferente para cada comunicación, ya sea agrupando los números telefónicos por grupos –una música determinada para la pareja, familiares, amigos o compañeros de trabajo-, por día y horario –un tono para la mañana, otro para la tarde y otro para la noche-, o por alguna ocasión especial –aniversarios, cumpleaños y otras fechas especiales-.

Por si fuera poco, con solo llamar al asterisco 404 (*404 + SEND) desde sus móviles, los interesados pueden personalizar los casillas de voz con mensajes especiales de personajes famosos, como el súper agente, Homero, Yoda, la nona, Carlitos y la Chechu ; acceder a chistes y llamadas de Tangalanga, descargar ringtones y consultar el tarot, entre otras posibilidades.

Además, los clientes pueden bajar canciones polifónicas, reproducirlas, y visualizar sus letras para cantarlas al mismo tiempo, al mejor estilo karaoke.

Por último, la empresa ofrece una gran variedad de contenidos móviles -ringtones, videos, wallpapers y screensavers- de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Bryan Adams, Nelly Furtado y el fotógrafo Aldo Sessa, entre otros, los cuales pueden descargarse desde la página web de la compañía (www.movistar.com.ar) o desde el Portal Emocion en los Teléfonos Móviles.

Para habilitar u obtener más información sobre alguno de estos servicios, los interesados pueden ingresar a la página web de Movistar, o llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles.

No hay comentarios. :