martes, 20 de marzo de 2007

"El público que asista a Nuestros Caballos va a poder conocer este mundo e interactuar con los ejemplares"

“El publico que asista a “Nuestros Caballos” va a poder interactuar, ver más de 1200 ejemplares y conocer este mundo a través de visitas guiadas, clínicas sobre pelaje, razas, aperos, costumbres…”, promocionó -en diálogo con la versión radial de El Informatorio (Palermo FM 94.7)- Carlos Solanet, gerente de Nuestros Caballos y gerente comercial de Ferias Propias Agropecuarias de La Rural, sobre la III° Internacional Equina que se extenderá del 23 de marzo al 1° de abril.

Con la presencia de más de 1200 caballos, se realizará la muestra “Nuestros Caballos - III° Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica”, la feria ecuestre más importante de América Latina del 23 de marzo al 1º de abril. Uno de los organizadores dio pormenores del atractivo programa de actividades.

Carlos Solanet, gerente de “Nuestros Caballos” y Gerente Comercial de Ferias Propias Agropecuarias de La Rural, comentó que “este viernes 23, a las 10, estamos abriendo las puertas. Es una exposición con un horario extenso y un programa de 10 a 20 horas”.

“Las atracciones son muchas –señaló el portavoz de esta III° Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica-. Es todo lo que tiene que ver con los caballos y con la industria del caballo. Va a haber 1200 ejemplares de todas las razas, compitiendo y eligiendo al campeón nacional de cada una de ellas. Sus pruebas de rienda, sumado a los concursos de carruaje, concurso de emprendados, escuela de equitación para chicos, clases de equinoterapia, campeonatos de pato; por ejemplo, se va a jugar el campeonato abierto en el picadero, polo de picadero… Todo lo que tiene que ver con el caballo pasa en estos 10 días”.

“El publico que asista a “Nuestros Caballos” va a poder interactuar, conocer el mundo de los caballos a través de visitas guiadas, clínicas sobre pelaje, razas, aperos, costumbres… Puede empezar a ver y a palpar lo que es el mundo del caballo”, reveló Carlos Solanet, gerente de la muestra que promete espectacularidad.

No hay comentarios. :