miércoles, 31 de enero de 2007

MKT & Deporte: Imperial apoyó a la primera pareja argentina campeona del mundo en yachting

Imperial, la cerveza premium líder del mercado (el traspaso de la marca -en combo con Palermo y Bieckert- de Cervecería y Maltería Quilmes al empresario Ernesto Gutiérrez fue una de las operaciones de 2006) , auspició a Matías Gainza Eurnekian y Federico Villambrosa.
Es la dupla nacional que acaba de consagrarse campeona del mundo de Yachting de la clase 29er, en el certamen organizado por el Club Náutico de San Isidro, que se desarrolló entre el 18 y el 27 de enero.

El equipo argentino, que compitió con 60 delegaciones de 11 países, se transformó en la primera pareja argentina en alcanzar un título mundial en esta categoría.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a los representantes nacionales que se impusieron categóricamente en el certamen. Este premio es muy importante porque posiciona a nuestro país en un deporte y en una categoría que hasta el momento ninguno equipo argentino había logrado distinguir a nivel mundial”, se entusiasmó Federico Arslanian, gerente de marketing de Inversora Cervecera Sociedad Anónima (ICSA).

Imperial es una cerveza lager, tipo pilsen y compuesta por 70% de malta.

No hay comentarios. :