martes, 19 de diciembre de 2006

RSE: Repsol-YPF y la UTN acordaron un proyecto de cooperación académica, científico y cultural

La petrolera hispano-argentina y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sellaron un acuerdo de cooperación académica, científica y cultural, destinado a apuntalar el desarrollo e implementación de la Escuela Comercial YPF en todo el país, y la creación de un postgrado en Tribología, lubricación y mantenimiento.

También incluye actividades que ya venía realizando la empresa con esta institución académica como cursos técnicos específicos en motores, y seguridad, medio ambiente y salud para personal propio y abanderados.

El acto fue encabezado por el Director General de Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura, y por el vicerrector de la UTN, Carlos Eduardo Fantini. En la imagen, posan junto a Mónica Lafitte, Gerente de Formación Comercial de Marketing Argentina de Repsol YPF; y Héctor Carlos Brotto, rector de la casa de altos estudios.

Las actividades previstas en 2007 de la Escuela Comercial se podrán cursar en el Centro de Formación Comercial que Repsol YPF posee en Capital Federal, y las sedes de la UTN de Avellaneda, Santa Fe y Córdoba (exclusivamente para Servicio y Venta), como así también por internet en la plataforma corporativa de e-learning.

En los siguientes años se irán incorporando más sedes en todo el país.

No hay comentarios. :