jueves, 12 de octubre de 2006

MKT, Internet & Energía: El portal de Repsol YPF superó las 8 millones de visitas

La web de la petrolera hispano-argentina Repsol YPF ha superado las ocho millones de visitas, con cuatro millones de usuarios sólo durante de julio. Además, duplicó de uno a otro año los registros de páginas vistas: 103 millones frente a las 57 millones de julio de 2005.

En Argentina, repsolypf.com promedia 6 millones de páginas vistas y más de 500 mil visitas, y ocupa el tercer lugar en el ranking de Brand Sites de agosto. Este listado es elaborado por ComScore en base a los datos arrojados por su herramienta Media Metrixs.

En los dos últimos años repsolypf.com Argentina ha mostrado un crecimiento notable: el tráfico se ha incrementado en casi 200%, pasando de 16 millones de páginas vistas anuales durante el 2005 a 48 millones de páginas en lo que va de este año. Los internautas fluyen sin necesidad de lubricantes.

A su vez, la base de usuarios registrados también creció de 45.000 en 2005, a más de 138.000 esta temporada. La suba es resultado de una estrategia que combina contenidos diferenciales con promociones continuas. Las secciones más destacadas de repsolypf.com Argentina son Guía YPF -que sirve para planificar todo tipo de viajes-, e YPF ServiClub, donde se encuentran los catálogos de premios, ofertas semanales y premios promocionales.

No hay comentarios. :