martes, 31 de octubre de 2006

Contadores argentinos tendrán más chances de conseguir trabajo (gracias a Bumeran.com)

Los contadores podrán cargar sus datos personales y profesio-nales, y mantener-los siempre actuali-zados y on line. De manera tal que quienes busquen trabajo dispondrán de una vidriera inmejorable.

¿De qué se trata? Muy simple, el portal líder de empleos Bumeran.com Argentina selló un acuerdo con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (CGCE) merced al cual esta institución usará el Sistema de Outsourcing para Base de Datos (SOBD) provisto por Bumeran, con el fin de optimizar la búsqueda laboral de sus asociados.

El SOBD es una plataforma tecnológica especialmente desarrollada que permitirá a los graduados ingresar su CV en el sitio web del Colegio. Y así la entidad podrá hacer un seguimiento más efectivo sobre el cursus honorum de los graduados, y ahorrar tiempo y costos de instalación de equipamientos y desarrollo de software específico, según los promotores del convenio.

“Gracias al sistema SOBD tendrán acceso a las ofertas laborales de Bumeran que coincidan con los conocimientos y aptitudes descriptos en el CV, lo cual aumenta las posibilidades de encontrar el trabajo que buscan”, comentó Hernán Torres, gerente de Marketing de Bumeran Argentina.

Al referirse a este acuerdo, el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, doctor Ezequiel Stolar, señaló que "se ha dado un paso muy importante para que los miembros del CGCE tengan la oportunidad de acceder a más y mejores oportunidades laborales. Asimismo, vamos a poder dar una rápida respuesta a las innumerables empresas que nos contactan en busca de profesionales en Ciencias Económicas.”

No hay comentarios. :