jueves, 24 de agosto de 2006

MKT & Delicatessen: Bonafide celebra 89 años en el mercado argentino con chocolates premium

A los integrantes del staff radial y, por supuesto, de este site de El Informatorio se les hace agua la boca. Bonafide anuncia la creación de un chocolate del mejor nivel internacional. Se presentan bajo la denominación Tabletas Premium, una variedad de chocolate de excelente calidad, que llega al mercado argentino como un lujo al alcance de todos y para saborear en forma cotidiana (¡suena prometedor!).

Las Tabletas Premium se pueden conseguir en los locales Bonafide. Las presentaciones son de 100 y 25 gramos y se ofrecen 7 sabores diferentes y deliciosos (¡queremos probarlos ya mismo!): chocolate con leche y sus variantes con almendras, con relleno de café y con dulce de leche, chocolate blanco y chocolate semiamargo, más su versión con relleno de menta.

A su vez, Bonafide pone al alcance del consumidor otros dos formatos bien diferenciados, que si bien no son tabletas, también entran dentro de la categoría Premium: Lingote de 250 grs. (viene en caja con la forma de un ¡lingote de oro!) y barritas de chocolate de 16 grs. (en flow), ambos en los sabores de leche y bitter. ¡Por favor no aguantamos más semejante tentación!

“Para crear un chocolate Premium se requiere de un gran tiempo de desarrollo hasta llegar al producto de la calidad deseada. En este caso, desde 2005 nuestro equipo de desarrollo ha trabajado fuertemente en este proyecto”, explicó Sergio Matta, Jefe de Investigación y Desarrollo de Bonafide.

“Podemos asegurar que las propiedades sensoriales de nuestros chocolates hacen que estén a la altura de los mejores del mundo”, afirmó Matta, muy entusiasmado aunque no tanto como los futuros consumidores.

El packaging de Tabletas Premium también tiene su razón de ser ya que vienen envueltas en papel aluminio por dentro y un segundo papel especial metalizado por fuera, lo cual permite que el chocolate esté mucho más protegido.

Si bien todo proceso que tiende a obtener productos de calidad generalmente implica altos costos, “la realidad es que nuestra prioridad no es el costo, sino la calidad del chocolate”, asegura Matta.

Además del lanzamiento de Tabletas Premium, Bonafide festeja sus 89 años en el mercado con un gran concurso de alcance nacional. Quienes realicen compras superiores a los $15 en cualquiera de los puntos de venta Bonafide, recibirán un cupón para participar de importantes premios, entre ellos: un viaje a Suiza para conocer de la mano de Bonafide "chocolatelandia". Un viaje a Colonia, Uruguay, con estadía en el Hotel Kempinski (5 estrellas), cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires, un set de café y ediciones limitadas de chocolate.

Las bases y la información detallada de la promoción está disponible en la página web de BONAFIDE: www.bonafide.com.ar

No hay comentarios. :