sábado, 29 de julio de 2006

RSE & Finanzas: Fundación BNA inaugura el 3° Salón Nacional de Pintura en Buenos Aires

El Banco de la Nación Argentina informa que el jueves 3 de agosto, a las 19.00 horas, se inaugurará la muestra del “Tercer Salón de Pintura Fundación BNA” en el Palacio de las Artes – Palais de Glace (foto abajo a la izquierda), de la ciudad de Buenos Aires.

Participarán el ganador del certamen, el artista Nicolás Menza (de Buenos Aires), Carlos Raffo (Santa Fe), quien ocupó el segundo lugar, y Alejandro Abt (Tierra del Fuego), quien se ubicó en el tercer puesto.
Además, se otorgaron menciones especiales para los artistas Roberto Koch (Tucumán), Carolina Porral (Santa Fe), Gabriela Pertovt (Santa Fe), Marcelo Lazarte (Tucumán) y Alberto Mathot (Misiones). Los premios estímulos fueron recibidos por Juan Fernández Bravo (Cdad. de Bs. As.), Horacio Pagés (Salta), Luis Gervasoni (Santa Fe), Jorge Dimas Allende (Mendoza) y Alejandro Andriulo (Catamarca).

El premio Adquisición Nación Fideicomiso S. A. correspondió a Alejandro Argüelles, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jurado de honor declaró como la “Mejor muestra de Conjunto” a las obras preseleccionadas por la Provincia de Santa Fe.

Las obras se exhibirán desde el 3 al 20 de agosto, de martes a domingo, con entrada libre y gratuita en el Palais de Glace (foto).

Intervinieron en el “Tercer Salón de Pintura Fundación BNA” artistas de todo el territorio argentino.
El jurado de honor, designado por la Fundación BNA, estuvo integrado por Guillermo Roux, Hugo Sbernini, Julio Sapollnik, Laura Feinsilber y Adrián Gualdoni Basualdo.

No hay comentarios. :