miércoles, 26 de julio de 2006

RSE + FedEx: 6 estudiantes argentinos se presentan en la 1° conferencia mundial de liderazgo

Seis estudiantes argentinos estarán presentes en la primera “Conferencia Internacional de Liderazgo”, organizada por Junior Achievement y que cuenta con FedEx como principal sponsor. La conferencia se llevará a cabo entre el 30 de julio y el 4 de agosto en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, y participarán más de 100 estudiantes de 19 países de todo el mundo.

Los jóvenes, de entre 16 y 19 años de edad, aprenderán, entre otras cosas, acerca de entrepreneurship, ética en los negocios, creatividad e innovación, y principios de liderazgo. En este sentido, realizarán diferentes ejercicios interactivos liderados por reconocidos expertos en cada tema, a la vez que podrán presenciar las operaciones de carga y de pasajeros del Puerto y el Aeropuerto Internacional de Miami, y realizar una visita al Hub Internacional de FedEx en Miami.

“Así como es responsabilidad de FedEx proveer a las empresas, ya sean grandes o pequeñas, el acceso a la economía mundial, es también nuestro deber preparar los líderes del mañana hoy mismo”, dijo Michael L. Ducker, presidente de FedEx International y miembro del Consejo de Junior Achievement a nivel mundial.

Como principal sponsor de la conferencia, FedEx contribuyó con U$S 25.000 y trabajó en conjunto con Junior Achievement para elegir los participantes, de 19 países distintos. A su vez, FedEx se hizo cargo de los gastos de viaje y registro de 65 estudiantes y 13 acompañantes de países como: Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Bélgica, Irlanda del Norte, además de la Argentina.

“El objetivo de esta conferencia está alineada con la misión de Junior Achievement Worldwide, la cual esta dedicada a desarrollar y apoyar a aquellos jóvenes interesados en los mercados y el comercio internacional”, dijo Kathy Foster, presidente y CEO de Junior Achievement de Palm Beaches.

Desde Hong Kong a Buenos Aires, Toronto, Miami y otras ciudades alrededor del mundo, los empleados de FedEx están activamente involucrados con Junior Achievement como voluntarios. En este sentido, registran más de 100.000 horas de trabajo voluntario anualmente apoyando a Junior Achievement y otros proyectos filantrópicos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hi, i got a really good Ambien from this reliable foreign pharmacy called www.1medstore.net I used the promo code FIRST and I got $15.00 off my order. I know it is still valid since my friend just ordered...check it out...www.1medstore.net. Does anyone know if they have better promos for repeat buyers? Sarah