miércoles, 26 de julio de 2006

Empleo & Salud: empresa de medicina prepaga busca enfermeros y camilleros

(N. de R: Nos pareció importante, sobre todo ante la escasez de ofertas de trabajo en la Argentina, difundir a esta convocatoria. El equipo de El Informatorio).

Empresa Líder de Medicina Privada en el área de la Salud, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y consolidación, busca personal: enfermeros, cuneras y camilleros.

Su red de sanatorios y clínicas poseen un alto nivel en la calidad de atención a los pacientes. Y se encuentran ubicados en Microcentro y Palermo. La empresa se distingue por, un alto nivel de tecnología aplicado al servicio de la salud y la oportunidad de realizar una carrera profesional. Se ofrecen buenos beneficios acordes a las responsabilidades desempeñadas.

La empresa incorporará:

Enfermeros/as: se requiere contar con título y matrícula habilitante para ocupar posiciones en diferentes especialidades: pediatría, internación general (piso y guardia), neonatología, cuidados intensivos, quirófano y obstetricia (en estas dos últimas se considerarán también instrumentadoras).
Así también, consideraran estudiantes para posiciones de “Asistente de Enfermería”. Para aplicar a estas posiciones, envíe CV a:
enfermeras@direcciona.com.ar

Camilleros/Cuneras: se requiere contar con secundario completo (excluyente), buena presencia y excelente trato. Es importante contar con experiencia en traslado de pacientes para el caso de los camilleros y de cunas de bebés en el caso de las cuneras. Para aplicar a estas posiciones, envíe CV a: camilleros@direcciona.com.ar

También pueden remitir los datos a Maipú 255 Piso 11 (C1084ABE), ciudad de Buenos Aires. Teléfonos (011) 5166 3307/3335

1 comentario :

Dracu dijo...

visita mi blog http://tiotrapo.blogspot.com/