Los chicos argentinos están de lujo. Mañana se estrena en Córdoba el espectáculo "Princesas", la nueva versión de Disney On Ice que ya cautivó público y crítica en otras latitudes de América.
La majuestuosa obra se presenta en el Orfeo Superdomo de la capital mediterránea y desembarca en la ciudad de Buenos Aires, en el clásico escenario del Luna Park, desde el viernes 14.
A modo de adelanto se transcribe la columna de Erick Bellido, en el diario La Nación, de Santiago de Chile, donde "Princesas" se paseó con gran suceso y batió el record de audiencia de shows anteriores de la misma Disney.
"Definitivamente Disney la rompió con sus tres espectáculos diarios de primer nivel ofrecidos desde el viernes 9 a la fecha en Espacio Riesco.
Si el año pasado “Disney On Ice: 100 años de magia”, convocó cerca de 75 mil espectadores en poco más de una semana, este año se superaron todas las expectativas, pues este domingo el show de “Princesas” podría llegar a una asistencia de 92 mil personas.
Según los organizadores del show traído a Chile por Televisión Nacional y la productora argentina RGB directamente desde Estados Unidos y en exclusiva para Latinoamérica, con la convocatoria lograda este año, se garantiza la visita a Chile de un nuevo montaje para el 2007, barajándose hasta el momento la llegada de “Buscando a Nemo” y “Monster Inc”.
El show es conducido por Mickey y Minnie, y en esta ocasión cuenta con siete bellos castillos, que ambientan la estelar presencia de la Cenicienta y su carruaje de cristal. Además, recrea con toques árabes la atmósfera de Jazmín y Aladino, y deleita con un reino submarino para Ariel, la traviesa protagonista de La Sirenita.
Esas escenografías, a las que se suma la irrupción de un despampanante castillo medieval, además trasladan la imaginación de los espectadores al mundo de la princesa Aurora en La Bella Durmiente".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
yo quiero saber del espectaculo que se estrenara en noviembre o diciembre del año 2006, yo ya fui a ve rdisney on ice princesas, nada mas yo quiero que no se queden con la misma informacion
Publicar un comentario