lunes, 3 de julio de 2006

Imperdible: empresas existosas cuentan sus secretos (organiza la Cámara de Anunciantes)

En el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará el jueves 13 de julio, de 14 a 19, la Jornada "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios, destacando el rol protagónico de las marcas.
Se presentarán 4 casos. Informes e inscripción: 011-4331-9360 - rrii@camaranunciantes.org.ar
Alicia Magdalena, directora ejecutiva, 011-4331-9360/155-853-2362
"CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas"
Diario CLARIN (AGEA)
Gestión de una megamarca multitarget de alta sensibilidad• La estrategia de branding• Claves de su liderazgo• La campaña de los 60 años. Presenta: Pablo Schcolnik, gerente de Marketing de AGEA.

BAYASPIRINA (Bayer)
Desde la efectividad y la confianza• Evolución de la estrategia comunicacional• Metodología de testeo• El proceso creativo. Presenta: Patricio Corona, gerente de Marketing Bayer ConsumerCare


BON O BON (Arcor)
Una marca sin fronteras• La construcción de su identidad• La globalización de la marca• La extensibilidad a otras categorías. Presenta: Guillermo Storni, gerente de Negocios del Grupo Arcor.

MOVISTAR (Telefónica)
El lanzamiento regional de una marca• La industria de la telefonía móvil hoy• El lanzamiento y post lanzamiento• Resultados a un año. Presenta: Fernando Rebagliati, gerente Ejecutivo de Comunicaciones de Movistar.

No hay comentarios. :