viernes, 3 de febrero de 2006

Novedades empresarias

OCA apoya a UNICEF
La primer empresa de correo privado del país es “Sponsor Platinum” en el UNICEF Golf Tour 2006, que tiene por objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los chicos argentinos.
A sus campañas solidarias con la emisión anual de estampillas, OCA suma este año el auspicio al UNICEF Golf Tour 2006, el evento local de golf más importante para aficionados –participarán 40 mil golfistas- que se juega durante todo el año. Ya se inició en distintas localidades de la costa atlántica y a partir de marzo seguirá en Buenos Aires.
El paquete accionario de OCA pertenece en su totalidad a ADVENT INTERNATIONAL, un fondo norteamericano con sede en Boston. OCA cuenta en la actualidad con 145 sucursales y 2.800 agentes oficiales a nivel nacional, 8.000 clientes corporativos y un staff de 5600 empleados. Durante el año último tuvo ventas netas por un total de 300 millones de pesos.



Hoteles y restaurantes de todo el país se suman a la lucha contra la inflación


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anunció que más de 17 destinos turísticos ya adhirieron al Plan de medidas para combatir la inflación. Ya se han sumaron más de 480 hoteles de una a cinco estrellas y más de 300 restaurantes de diferentes especialidades y categorías.
Los hoteles ofrecen tarifas promocionales, que implican descuentos de hasta 25 por ciento sobre los precios de mostrador. Asimismo, con respecto a la oferta gastronómica, FEHGRA informó que los distintos destinos turísticos han propuesto menúes promocionales, con descuentos de hasta un 20 de descuento sobre los precios de las cartas.
Entre los destinos que adhirieron a la propuesta figuran Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Paraná, Posadas, Iguazú, Viedma, Villa La Angostura y Partido de la Costa, entre otros. Durante los próximos días continuarán sumándose más ciudades.
Las tarifas promocionales regirán hasta el 30 de junio.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) representa desde 1941 a la Hotelería y Gastronomía Argentina, firma los convenios colectivos de trabajo y agrupa a más de 40.000 empresas, con más de 380.000 puestos de trabajo directo.

1 comentario :

Turismo en Bodegas dijo...

TOUR GOURMET RESTAURANT.COM.AR
BUENOS AIRES 2008

3ER. FESTIVAL GASTRONOMICO DE BUENOS AIRES
Del 1 al 29 de Febrero de 2008

Del 1 al 29 de Febrero destacados restaurantes y Restaurant.com.ar abren sus puertas al público de Buenos Aires.

Por 3er año consecutivo Restaurant.com.ar invita a todo el público a conocer y disfrutar de atractivas propuestas en Restaurantes de los principales polos gastronómicos de Buenos Aires con beneficios exclusivos.

En esta edición los restaurantes participantes ofrecan al publico participante un 30 % de descuento sobre el total de la consumisión.

También durante la vigencia del festival se extiende al público en general el beneficio 2x1 en el Curso de Iniciacion a la Cata de Vinos que se realiza desde hace varios años en el Sheraton Hotel & Convention Center dirigido por el Sr. Sabatino Arias.

Podes conocer y disfrutar todas las opciones del Tour Gourmet Restaurant.com.ar Buenos Aires 2008 en el siguiente link

http://www.tourgourmet.restaurant.com.ar