miércoles, 21 de diciembre de 2005

El Informatorio

El Informatorio se propone brindar a diario noticias y comentarios sobre política, economía y actualidad de la Argentina. Con información no oficial pero seria, aunque sin perder la necesaria dosis de humor que permite quitarle dolor a la más cruda realidad. Esta es sólo la presentación. Casi una emisión de prueba.
Lo escribo yo, Marcelo Mendieta, periodista nacido en Buenos Aires en 1967. Tengo 17 años de profesión y pasé por las más diversas redacciones de revistas -Eroticón y Caras- y de diario Ambito Financiero, del cual me acabo de desvincular para dedicarme al segundo amor que me dio la prensa, la radio.
Con Ambito, al cual ingresé en el 98, se afianzó mi pasión por la política.
A pesar de que estaba convencido de que el periodismo era la gráfica, probé suerte en la televisión. Obvié el casting de Pol-Ka y me animé a montar mi propio envío político por las señales de cable PyE y CVN en 2001. Hasta escribí un libro sobre el escándalo de las supuestas coimas en el Senado -"El Soborno, la historia que nadie contó"- con una particular visión de aquellos lamentables sucesos del 2000.
En 2003, incursioné en la radiofonía. Ingresé al equipo de El Tablero, entonces, en el aire de radio América. En mi tercera temporada, me despido del ciclo que conduce Alejandro Matvecjzuk el 30 de diciembre por Belgrano AM 950.
Cabe acotar que ya había descubierto la magia radial durante mis funciones como gerente de noticias de Nacional AM 870, cargo que desempeñé entre 1997-1998.
Por eso, no debe extrañar que El Informatorio, amén de blog, se transforme pronto en un nuevo programa de radio que pienso conducir. Ya mantendremos en alerta a los lectores y eventuales oyentes. Las novedades se producirán en la temporada 2006.
¡Muchas felicidades y estén atentos!

No hay comentarios. :