viernes, 30 de diciembre de 2005

El Informatorio en radio Palermo FM 94.7

Va tomando forma el programa de radio. Comenzamos el 9 de enero en Palermo FM 94.7. Estaremos al aire todos los lunes de 16 a 17 para repasar la actualidad, haciendo foco en la política (en definitiva, todo tiene que ver con la política, remontándose a aquella derivación del término griego "polis", "ciudad", diría Mariano Grondona).
Elegimos una radio con espíritu joven, con tecnología y calidad humana, bien porteña y tan diversa como pueden ser la comunicación y la información. Una emisora en expansión, ya tiene dos frecuencias, y con amplio alcance en la ciudad de Buenos Aires y en el gran Buenos Aires.
Nuestro lema, "El Informatorio: un consuelo para noticias que enferman".
"Informatorio" (m) (neologismo): mezcla de informativo con sanatorio, purgatorio y, por qué no, supositorio. Programa de radio que se emite desde enero de 2006 en Palermo FM 94.7, los lunes de 16 a 17.
En "El Informatorio" me acompañan la periodista Analía Fiorillo, quien se ocupará de Información General (con su estilo incisivo y carismático, según las circunstancias, pero siempre inteligente), y Cristian Borzatto, voz emblemática del programa y gran locutor.
Los esperamos a partir del lunes 9. Gracias.

Nota del Redactor: Quejas, abstenerse. Por ser el cambio de año, sólo se aceptan felicitaciones.
¡Qué tengan un excelente 2006! Y no se pierdan El Informatorio, por favor.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicito a los periodistas, por el programa emitido el lunes pasado, me parecieron sus comentarios serios e integradores de la realidad que nos rodea, sobretodo dicho de una manera amena y distendida.Relmente por casualidad los encontré en el dial, y me atraparon.
J.Hisse