Con un mercado en expansión, y el objetivo de afianzar el liderazgo e incrementar volumen de ventas, se producirán aperturas y procesos de licitación en distintas plazas clave del país.
Esto forma parte de una transformación integral de la red completa, ya que, además, gran cantidad de concesionarios reformaron y ampliaron sus puntos de comercialización y posventa, de cara a brindar un servicio de mayor calidad.
La marca cuenta con una red de 274 puntos de venta y servicios oficiales en la Argentina, cubre de manera estratégica el territorio nacional y garantiza a sus clientes una calidad en su atención y posventa.
Durante 2024, Honda fue la marca que más vehículos vendió en la Argentina con más de 100.000 unidades.
En ese marco, la moto Honda Wave, con más de 50.000 unidades, fue, de nuevo, el vehículo de cualquier segmento más comercilizado en el país.
La marca inició un proceso de licitación especial para concesionarios integrales, con foco en alta gama para Zona Norte (corredor Avenida Libertador), Capital Federal y Nordelta.
Para asegurar la transparencia, cualquier interesado que acredite experiencia, puede enviar su consulta y posibilidad de participación en la licitación a desarrollo_concesionarios@honda.com.ar
Para la división de automóviles, hay una apertura confirmada en Neuquén y otras dos proyectadas para Buenos Aires. En el caso de Marine, se concretará la inauguración en puntos estratégicos en el sur y el NOE.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario