lunes, 24 de marzo de 2025

Unidos por Bahía Blanca: PedidosYa y varios de sus socios comerciales donan 30 % de las ventas

PedidosYa y numeros socios comerciales convocan a la campaña Unidos por Bahía Blanca, del lunes 24 al miércoles 26 de marzo, cuando donarán 30 % de las ventas de menús solidarios a Banco de Alimentos y Cruz Roja Argentina, ONG que asisten a las comunidades afectadas en la ciudad bonaerense.

Para desarrollar esta acción, la plataforma cuenta con la colaboración de varias decenas de marcas (los usuarios deben buscar el apartado Unidos por Bahía Blanca en PedidosYa para encontrarlos), por ejemplo, Burger King, Mostaza, Starbucks, Grido, Kentucky, Kansas, Almacén de Pizzas, Hell's Pizza, Big Pons, Burger 54, Temple, Wing It, Green Eat, Tea Connection, Casa Sáenz, Viva la Mila, Noah's Green Kitchen, Club del Poke, Poked, Salad Box, Paru Inkas, La Causa Nikkei, Sushi Pop, Fabric Sushi, Che Sushi, Gako Sushi, Gelay Pastas, Ronnie Burgers y Wally. 

Desde el inicio del temporal en Bahía Blanca, PedidosYa activó #AyudaYa, un programa de respuesta ante emergencias, gracias al cual desplegó apoyo, desde asistencia financiera con pagos solidarios superiores a $81 millones a repartidores que prestan servicios en la zona; hasta entregas de alimentos por $12 millones; pasando por la habilitación del botón Comparte para que los usuarios puedan donar de manera directa a través de la aplicación, que ya recaudó más de $10 millones para Banco de Alimentos y Cruz Roja Argentina. 

Asimismo, se dispusieron envíos gratuitos para facilitar la llegada de ayuda donde más se necesita. Y se abrió una línea de asistencia financiera, legal y psicológica, destinada a acompañar a empleados, repartidores y socios comerciales.

No hay comentarios. :